Soñadores.

Te invitamos a participar en nuestro primer Concurso de Verano. Solo tienes que hacer click AQUÍ para informarte.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña 004: Mañana 1: Mañana, cuando la guerra empiece - John Marsden.


Título: Mañana, cuando la guerra empiece. (Saga de Mañana).

Autor/a: John Marsden.

Número de páginas: 213. (PDF).

Sinopsis:

La vida de Ellie y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa, sus familias han desaparecido, los animales muertos, una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.

Opinión personal: 

Yo ya conocía la historia, puesto que vi la película hará un año y medio o así, película que por cierto, me encantó, siendo así mi segunda preferida. 

Bueno, empiezo a dar mi opinión, que puede que sea algo neutra: Yo, personalmente, me esperaba algo mejor del libro, pues los libros suelen ser mejor que las películas, sin embargo, pese a que las páginas me han mantenido mucho más en tensión, no hay mucha diferencia respecto a la versión cinematográfica. 

Cada uno de los casos tienen cosas mejores y peores que lo otro: un ejemplo de ello son los personajes, a los que amo en la película. En el libro, no los veo tan reales, tan metidos de lleno en lo que son. Pero sin embargo, las expediciones bien realizadas que nos enseña el libro, son un punto a favor de este. 

Pero vengo a opinar del libro y no de la peli, por lo que puedo decir que es bastante entretenido, aunque algo corto. Le salva que tenga secuelas, a por las que iré a continuación. 

Nota final:

6. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy uno de los miembros de tu nueva familia :D
    Yo esta peli la empecé a ver hace unas semanas lo que pasa es que tuve que dejarla a medias pero espero poder terminarmela algún día.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tambien soy uno de los miembros de tu nueva familia!
    No he visto la peli pero no creo que la vea, no me parece muy interesante...
    Un beso!

    ResponderEliminar