Soñadores.

Te invitamos a participar en nuestro primer Concurso de Verano. Solo tienes que hacer click AQUÍ para informarte.

martes, 6 de agosto de 2013

Reseña 003: The Host (La huésped) - Stephenie Meyer.



Título: The Host (La huésped).

Autor/a: Stephenie Meyer.

Número de páginas: 543 (en formato PDF).

Sinopsis:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el <<alma>> invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones aburumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre al que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable novela que atraerá a un gran numero de lectores de una de las más cautivadoras escritoras de nuestro tiempo.

Opinión personal:

Hacía mucho tiempo que un libro me mantenía despierta hasta las tantas de la madrugada, totalmente hundida en él. Vi la película hace poco, y fue el impulso que me atrajo a leer esta preciosa historia, que ha quitado el puesto a todas mis sagas preferidas, llevándose la medalla de oro. 

Más que un triángulo amoroso, yo veo un cuadrado, porque no podemos olvidarnos de nuestro perfecto Ian O'Shea, que no ha tardado nada en conquistar mi corazón. 

Cómo nos cuenta Wanda lo que ocurre, el argumento, su sacrificio por Melanie y devolverle su cuerpo, todo lo que hace esta chica, es algo digno de admirar. Y realmente, me he metido de lleno. 

Leí la saga Crepúsculo, de Stephenie, y respeto todas las opiniones, pero no entiendo como la gente dice que The Host, no es una historia tan buena como esta saga. Sinceramente, yo la veo más original y más bonita, sobre todo esto segundo. Aunque bueno, para gustos están los colores. 

Y The Host, en estos momentos, es mi libro preferido. Y también mi película.

Nota: 

1000000000000000000000000000000000. (Ocno. Pero ocsí.)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy esperando a ver si se me olvida la película para leerme el libro, pero la verdad es que promete mucho.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Va directo a mi lista de pendientes

    ResponderEliminar